Éste es el guapo sobrino de Andrea Legarreta que participará en Guerreros 2021

Después de que Andrea Legarreta dio a conocer que su sobrino será parte de Guerreros 2021, todos se preguntan quién es él
lunes, 21 de junio de 2021 · 13:12

La conductora Andrea Legarreta sorprendió a todos los televidentes al confirmar a uno de los participantes de Guerreros 2021 y éste será su sobrino Nico Legarreta.

Durante el programa “Hoy”, la conductora confirmó que su sobrino será parte del reality show, sin embargo, Legarreta aseguró que no sabía que su sobrino sería parte del programa.

Nico Legarreta acudió al casting como cualquier concursante, sin embargo, no quedó en el primer llamado. Debido a la ola de contagios de COVID-19 que se presentó en la producción, algunos atletas tuvieron que ser remplazados.

Nico recibió el llamado para la producción de Guerreros 2021 y le dieron la opción de escoger en que equipo le gustaría estar: cobras o leones.

Nico no es la primera vez que se da a conocer por su tía, hace un año, mientras la conductora de “Hoy” estaba de vacaciones en Acapulco dio a conocer a su sobrino a través de sus historias de Instagram.

Mientras Nico ambientaba el lugar en su set de DJ, Andrea lo grababa y acompañó los videos con las leyendas: “¡Mi DJ favorito! ¡Mi niño lindo! Mi Nico Legarreta #TíaOrgullosa!”, “Las ventajas de tener #DJ en casa” y “Mi #DJ”.

Nico Legarreta también se quiere dar a conocer en la industria musical como DJ y es parte de una reconocida agencia de modelos en la Ciudad de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH