Danna Paola olvida a Alex Hoyer; ¿Tendrá una nueva relación?

Danna Paola y Jorge López tuvieron una breve interacción en Instagram, misma que causó gran furor entre sus fanáticos, quienes desean verlos tener un romance
jueves, 29 de julio de 2021 · 16:11

Tras el lanzamiento de su más reciente álbum titulado “Knock Out”, las redes sociales se han llenado de rumores sobre la relación que mantuvo Danna Paola junto a su excompañero de la serie de Netflix “Élite”, el actor chileno Jorge López.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz y cantante mexicana compartió una serie de fotografías en las cuales presume el espectacular cuerpazo que posee a sus 26 años de edad a través de un coqueto bikini en color rojo y que provocó que Jorge le dedicara un pícaro piropo, mismo que no pasó desapercibido para los fans.

“Yo quiero po”, escribió el actor chileno en la publicación de Instagram realizada por Danna, quien le respondió de manera coqueta: “La vida en el mar es más sabrosa”. Cabe destacar que dichas fotografías fueron tomadas desde las playas de Cancún.

La actriz y cantante mexicana se mudó a Madrid, España cuando comenzó con las grabaciones de “Élite”, donde conoció a Jorge López, con quien desde un inicio mostró que tenía una química impresionante.

No solamente dentro del set ambos mostraron lo bien que se llevaban, pues fuera de las cámaras también fueron captados muy cariñosos y cercanos, pero ellos nunca aceptaron que mantenían una relación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR