Danna Paola luce sensual bikini en las playas de Quintana Roo

Tras su reciente aparición en los Premios MTV Miaw, la cantante y actriz se dio un momento para descansar y relajarse en compañía de su familia en las cristalinas aguas de Quintana Roo
viernes, 23 de julio de 2021 · 16:00

La intérprete de "Oye Pablo" quien se ha vuelto un fenómeno en redes, ya que cada que hace una aparición en cualquier evento o programa o estrena nuevo sencillo y/o video se hace viral, se encuentra disfrutando las cristalinas aguas de Quintana Roo en compañía de su familia.

Danna Paola quien recientemente rompió las redes tras su presentación en los Premios MTV Miaw 2021 y posteriormente lanzó la versión Facebook de su más reciente éxito "Mía", está de visita en tierras quintanarroenses dándose un descanso de su arrasados éxito, pues en su Instagram se le puede ver posando en bikini mientras toma el sol.

"Shuuuuper tranqui, tequila y el maaaaaaar", escribió la actriz en una publicación en la que compartió varias fotos y aunque no especifica el lugar exacto en el que se encuentra, en las fotos aparece con su hermana quien vive en Cancún y quien además dejó un comentario en el que expresa, "Siempre es bonito tenerte cerquita te amamos".

Además, parece ser que Danna Paola ya lleva varios días en Quintana Roo, pues en una publicación de hace cinco días se le ve compartiendo momentos con su sobrino a quien felicita y asegura que "ser tu tía es el mayor regalo". Por otra parte, en el fondo de las fotografías se ve el mar azul donde vive su sobrino. 

Además, su hermana Vania Rivera quien reside en Cancún, también compartió en sus historias de Instagram las fotografías con Danna.

Danna Paola ha logrado posicionarse como una de las artistas favoritas del público latino, deshaciéndose de la imagen de actriz infantil de telenovelas para dar paso a la cantante consolidada entre los jóvenes, pues cada que lanza un sencillo, se vuelve un éxito, inmediatamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA