Danna Paola, Karol G, RBD: Conoce el playlist de vacunación a mayores de 18 en CDMX

La vacunación contra el COVID-19 de los jóvenes de 18 a 29 años o centennials comienza mañana en la CDMX y ya hay un playlist oficial
lunes, 26 de julio de 2021 · 15:07

Desde que arrancó la campaña de vacunación contra el COVID-19, algo que llamó la atención fue la música que ha acompañado a las diferentes generaciones que han acudido por su vacuna en la CDMX, desde los adultos mayores, quienes fueron recibidos al ritmo de danzón, y hasta los millenials, quienes bailaron temas como “Gasolina”, de Daddy Yankee.

Del 27 al 31 de julio iniciará la vacunación contra la COVID-19 de personas mayores de 18 años de edad en la Ciudad de México (CDMX), por lo que el programa “Ponte Pila” ya tiene lista la playlist que sonará en los diversos centros vacunadores.

Por medio de la cuenta de Twitter, Ponte Pila del gobierno de la Ciudad de México se inició una convocatoria para las personas de 18 a 29 años de edad con el fin de saber qué canción les gustaría escuchar mientras reciben la vacuna.

La lista incluye canciones para todos los gustos, como “Agüita”, de Danna Paola; “Bichota”, de Karol G; “En el 2000", de Natalia Lafourcade; “Sálvame”, de RBD y “Optimista”, de Caloncho. En esta playlist también aparecen canciones como “Nada”, de Zoé; “Me Rehúso”, de Danny Ocean; “Todo de Ti”, de Rauw Alejandro y “Perdóname”, de La Factoría.

El gobierno de la Ciudad de México anunció que la próxima semana aplicará la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a personas de 18 a 29 años, en las alcaldías Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Tláhuac, Tlalpan e Iztacalco, con la dosis de Sputik V y Sinovac.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR