‘Yo también estuve en la boca de YosStop’: Bárbara del Regil se solidariza con Caeli

Bárbara del Regil llamó a sus seguidores a detener la violencia digital que puede terminar ocasionando daños a las personas.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 16:57

Luego de que Caeli denunció el bullying que YosStop le hizo durante varios años, Bárbara del Regil levantó la voz y lanzó un mensaje de apoyo a la joven influencer y aseguró que también recibió humillaciones de Yoseline Hoffman.

En un mensaje, Bárbara del Regil llamó a sus seguidores a detener la violencia digital que puede terminar ocasionando daños a las personas.

“Wow Caeli mi apoyo para ti, que te puedo decir, yo también estuve en su boca y la pasé muy mal. Queremos contenido positivo, amoroso, divertido, entretenido y que te enseñe algo nuevo. Que no te siembre odio en el corazón y mente. No sigamos cuentas que fomenten el odio y el ciberbulying”, escribió la actriz.

YosStop habla de Bárbara del Regil

La influencer dedicó uno de sus videos a del Regil con el título “Lady Proteína”, donde acusó a la actriz de ser manipuladora y haberla intentando chantajear para que promocionara su marca de proteína.

Además, la youtuber dijo no entender el motivo por el que Bárbara tiene tantos seguidores si su contenido no es benéfico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Nada más te pone a brincotear y ni si quiera tiene una congruencia sus ejercicios”, declaró YosStop en un video.

IG