‘Soy la mujer más acosada por YosStop’: Caeli acusa a la influencer de ciber bullying

Los problemas entre Caeli y Yoseline Hoffman comenzaron cuando Santaolalla aseguró que 20 personas quisieron abusar sexualmente de ella durante una fiesta en Argentina.
martes, 27 de julio de 2021 · 10:48

Patricia Caeli Santaolalla López arremetió contra YosStop y expuso como la influencer acosó cibernéticamente a tres mujeres por años.

A través de su cuenta de YouTube, Caeli acusó a YosStop de acosarla y hacerle bullying por ocho años, tiempo que llevan conociéndose por hacer videos.

Con lágrimas en los ojos, Caeli recordó cuando la influencer acusada de pornografía infantil subió un video a su canal con el nombre “Caeli es una puta”, donde habló mal para humillarla.

“YosStop es una mujer que me causó mucho daño porque lleva más de ocho años tratando de humillarme, de exponerme, de que la gente se burle de mí, porque lo que ella dice en sus videos toda la gente lo repite”, expuso Caeli.

Los problemas entre Caeli y Yoseline Hoffman comenzaron cuando Santaolalla aseguró que 20 personas quisieron abusar sexualmente de ella durante una fiesta en Argentina y YosStop reaccionó burlándose.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“No es justo, y peor cuando te hacer llamar feminista y lo que más haces es destruir a las mujeres”, indicó Caeli.

En la transmisión, la influencer reveló que YosStop también violentó cibernéticamente a Mika, una mujer trans, catalogándola como una vieja rara.

Meses después de que YosStop compartió el video, la chica trans se suicidó y en seguida Yoseline eliminó el video

IG