YosStop envía mensaje a sus seguidores en chicles desde la cárcel

Desde su reclusión, la youtuber manda a sus seguidores un mensaje de la manera más original que sus posibilidades le permitieron
jueves, 15 de julio de 2021 · 23:18

Tras el escándalo sobre de su participación en abuso sexual a menores, Yoss Hoffman, alias YosStop ha sufrido un calvario de recriminaciones de los que la piensan culpable, pero de igual número de los que la culpan, también hay un gran porcentaje de la población que la piensa inocente y aún se consideran sus fanáticos.

La tarde de este jueves, a través de la cuenta de Instagram de la youtuber, publicaron un post que relata que hoy le tocó visitar a Yoss y le manda un mensaje a sus seguidores de la manera más original que sus condiciones actuales le permiten.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Hoy nos tocó visitar a Yoss y en esta ocasión quiso enviarles un detallito a todos ustedes con mucho cariño y hecho con sus propias manos… ¡Muchas gracias por su apoyo!”, publicaron la cuenta de YosStop.

Junto con la publicación, el post muestra una fotografía de una plaqueta de chicles donde la joven envió un mensaje esperanzador a sus seguidores diciendo “gracias por su apoyo, esto sólo nos hace más fuerte, ¡Los amo!”.

 

RC

Más de