Rommel Pacheco presume el buffet olímpico que disfruta en Tokio 2020: VIDEO

El clavadista yucateco presume las opciones de platillos que tiene para alimentarse durante su estancia en la Villa Olímpica
miércoles, 28 de julio de 2021 · 21:26

Desde su llegada a la Villa Olímpica, el clavadista yucateco se ha vuelto todo un influencer, y es que Rommel Pacheco no ha parado de compartir todo o que hace en Japón mientras espera el día de su participación.

Ayer compartía con sus seguidores la experiencia que tuvo con el peluquero, y hoy muestra cómo luce el comedor Olímpico de Tokyo.

En un video difundido en sus rede sociales, el clavadista presume que desde su habitación puede ver el comedor, pero además hace un recorrido para mostrar los varios platillos que les preparan a todos los atletas, pues hay para todos.

Se trata de un buffet internacional, pastas, pizza, comida vegana, verduras asadas, los clásicos rollitos, incluso hasta una gran variedad de postres y aguas de sabor.

Lo que también llama la atención, son las medidas de seguridad que se han implementado en el comedor, ya que a pesar de comer en una misma mesa, hay unas mica transparente que les permite guardar la sana distancia y además utilizan guantes mientras consumen sus alimentos.