De yuca a yuca: Rommel Pacheco apoya a Henry Martin por el pase a Cuartos de Final

Previo al partido de la Selección Mexicana frente a Sudáfrica rumbo a los cuartos de final, Rommel Pacheco comparte el la publicación de Henry Martín
martes, 27 de julio de 2021 · 23:17

En una publicación en su cuenta personal de Twitter, el jugador Henry Martín anuncia su próximo encuentro junto con la Selección Mexicana rumbo a los Cuartos de final de Tokio 2020 contra Sudáfrica, tuit que el mismo Rommel Pacheco compartió.

El gesto de compartir una publicación de un atleta olímpico a otro se considera un gesto de solemnidad donde el clavadista manda sus buenos deseos “de yuca a yuca”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Cabe resaltar que la Selección Mexicana tuvo un gran debut en la justa olímpica al golear 4-1 al combinado francés, mientras que en su segundo compromiso se vieron superados por los locales, Japón, que desde un principio les complicaron las cosas.

La Selección Mexicana de Futbol tiene su tercer y último compromiso de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde en estos momentos está enfrentando a su similar de Sudáfrica en busca del pase a los cuartos de final en el Sapporo Dome.

RC