¿Cuándo competirá Rommel Pacheco en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

El yucateco representará a México en en trampolín de 3 metros varonil junto a Osmar Olvera; Rommel Pacheco dio a conocer que estos serían sus últimos juegos olímpicos
miércoles, 28 de julio de 2021 · 11:14

El clavadista Rommel Pacheco Marrufo compartió en sus redes sociales los horarios en los que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio, evento en el que empezará su participación el lunes 2 de agosto, y en caso de calificar a la final, también competirá el martes 3 de agosto.

“Aquí les dejo las fechas y horarios de mis competencias; no se olviden de mandar buenas vibras y muchas gracias por ser parte de este gran momento del final de mi carrera deportiva. #Tokyo2020”, escribió, acompañado de una imagen con los horarios.

Los clavados de trampolín tres metros, rama varonil, serán, en las preliminares el lunes 2 de agosto a la 1:00 horas; en semifinales, de pasar, será el mismo día a las 20:00 horas; y si llega a la final se daría el martes tres a la 1:00 horas.

El yucateco también se ha mantenido muy activo en las redes sociales, y entre las últimas novedades que hay es que se fue a cortar el pelo durante su estancia en la Villa Olímpica.

El atleta yucateco compartió un video donde fue a buscar una peluquería dentro de las instalaciones olímpicas, dando un recorrido por el transporte eléctrico interno y mostrando el proceso antes, durante y después del corte. “Creo que ya me hace falta un corte”, comenta el video mientras se agarraba el cabello, “así que vamos a buscar una peluquería dentro de la Villa Olímpica”, continua.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Después de subirse al bus eléctrico, llegó a donde le iban a cortar el cabello, donde después de esperar 90 minutos aproximadamente le tocó pasar. “Amigos, ya traía el cabello largo, así que fui a buscar una peluquería en la villa olímpica de Tokio, si quieren saber cuánto costó y cómo pude darme a entender, entre japonés y señas les dejo este video”, añadió.

Al final, corte, lavado de cabello, atención personalizada por un peluquero nipón, conversación que ninguno de los dos entendió, le costó 370 pesos. “Todo sea por verme bien arriba del trampolín”, manifestó. 

GH