¿Pedrito Sola deja Ventaneando? Así fue su aparición en Televisa

Este fin de semana se transmitió el programa Confesiones por Univisión, donde el presentador de Ventaneando narró aspectos de su vida; dejará a Pati Chapoy
lunes, 26 de julio de 2021 · 21:00

Este fin de semana ocurrió lo inimaginable, ver a una de las estrellas de TV Azteca en uno de los espacios de Televisa. 

Pedro Sola, conductor del programa de espectáculos Ventaneando, asistió como invitado al programa Confesiones, conducido por Aurora Valle y que se transmite por Univisión. 

¿Pedro Sola deja TV Azteca?

Estas entrevistas abordan la vida y trayectoria de personajes de renombre en el mundo del espectáculo; para esta cuarta temporada, Pedrito Sola fue el invitado de lujo.

Durante la charla, el conductor recordó cómo fue su paso por el mundo de la actuación antes de llegar a Ventaneando, programa que lo llenaría de fama.  

“Antes de Ventaneando Pedrito fue actor en La Hora Marcada y nosotros lo vamos a presentar como actor. Lo vamos a ver siendo actor. Lo amo y lo adoro, todo mundo sabe quién es Pedrito Sola y en las redes lo aman”, comentó. 

Y no, Pedrito Sola no deja Ventaneando. 

¿Cómo reaccionó Paty Chapoy?

Para nadie es un secreto que los presentadores de Ventaneando no pueden conceder entrevistas a ningún medio que no sea de TV Azteca, a menos de que Paty Chapoy dé su autorización. 

Cuando se celebró el 25 Aniversario de Ventaneando, y Aurora Valle fue invitada, aprovechó su visita para pedirle a Pati Chapoy que le permitiera invitar a Pedro Sola a su programa.

“Yo pedí permiso en Televisa y yo le pedí permiso a Pati, yo personalmente le pedí permiso a Pati de que si me dejaba hacer las Confesiones de Pedrito Sola, para que él estuviera tranquilo”, reveló Aurora Valle. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram