Pedrito Sola se quita el bigote luego de 30 años; así luce ahora

El conductor señaló que decidió quitarse el bigote para responder a un reto de una marca de rastrillos
miércoles, 2 de junio de 2021 · 09:54

Pedro Sola, reconocido presentador de televisión, sorprendió a los espectadores, seguidores y demás conductores de “Ventaneando” con su “radical” cambio de imagen, pues llegó al programa sin su característico bigote, mismo que lo acompañó por 30 años.

En un video publicado en la cuenta de Twitter del programa VentaneandoPedrito Sola aseguró sentirse muy bien luego de rasurarse el bigote y señaló que decidió quitarse el bigote para responder a un reto de una marca de rastrillos. 

“¡Pedro Sola se quitó el bigote, después de 30 años de usarlo! ¡Se ve más joven y muy contento! ¿Qué les parece? Ventaneando”, se puede leer en la publicación.

"Sin bigote me siento desnudo. No, no es cierto; estaba muy nervioso por la mañana, me sentía muy angustiado porque hace 30 años que no me cortaba el bigote”, expresó el condutor a través de un video que el programa de espectáculos compartió en redes sociales..

Por último, Pedro Sola reveló que se sentía extraño, “tantos años sin que este pedazo de piel esté descubierto”, expresó, no sin antes añadir que, a pesar de todo, se sentía muy feliz con su cambio de imagen.

También, a través de su cuenta personal en Instagram, Pedro Sola compartió una fotografía comparativa de su rostro con y sin bigote, lo que provocó muchas reacciones entre sus fans y otros famosos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AR