Esgrimista de Argentina recibe propuesta de matrimonio tras ser eliminada de Tokio 2020

Belén Pérez Maurice de 36 años de edad, se encontraba ofreciendo una entrevista tras ser derrotada en 16avos de final frente a la representante de Hungría, Anna Marton, cuando recibió la gran sorpresa
lunes, 26 de julio de 2021 · 22:07

La esgrimista argentina Belén Pérez Maurice sufrió una amarga derrota tras quedar eliminada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sin embargo, poco le duró el disgusto y la tristeza, pues su novio y entrenador se encargó inmediatamente de arreglar su estado de ánimo al proponerle matrimonio en medio de una entrevista en la televisión.

La argentina de 36 años se encontraba hablando sobre su actividad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras caer en 16avos de final frente a la representante de Hungría, Anna Marton.

Belén Pérez se encontraba concentrada en la entrevista y su pesar por la eliminación, cuando el reportero irrumpió su discurso y pidió que volteara para ver lo que había detrás.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Al voltear observó que Lucas Saucedo, quien además de su entrenador es su pareja sentimental, se encontraba con un cartel en las manos donde decía: “Flaca, ¿te querés casar conmigo? Por favor”.

La esgrimista no pudo ocultar su emoción que no hizo más que crecer en el momento en que el novio se puso de rodillas para hacer su propuesta sin importarle las cámaras.

MA