Revelan a más actores de Televisa a los que habría acosado Daniel Bisogno

El actor Raúl Sandoval confesó que Daniel Bisogno lo tocó indebidamente en sus partes íntimas; revelan que hay otras “víctimas” de Televisa
viernes, 23 de julio de 2021 · 15:18

Luego de que el actor y exparticipante de 'La Academia', Raúl Sandoval, acusara al polémico conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, de haberlo tocado indebidamente en una fiesta, revelan los nombres de dos actores más a los que presuntamente incomodó en el pasado.

En una entrevista para el programa “Chisme no like”, el cantante mexicano reveló que hace años tenía una buena amistad con el conductor de televisión, sin embargo, esta relación llegó a su fin en malos términos por la acción de Bisogno.

“En una fiesta, una vez, con su actual esposa, que en ese tiempo era su novia, estamos reunidos ahí, yo creo que se le pasaron las copillas o algo y él tuvo una falta de respeto hacía mí, pues me tiró un agarrón de nueces (tocar los testículos) con la mano media escondida”. reveló el cantante.

Sin emgabro, el youtuber Dael Quiroz reveló en Arguende TV que el conductor de “Ventaneando” no solo anduvo de mano larga con Raúl Sandoval, sino también con otros dos actores de TelevisaAlejandro de la Madrid y Kristoff Raczynski.

"Había dos personajes que en su momento, Bisogno se quiso pasar de listo. En una ocasión se trató del actor Alex de la Madrid, quien interpretó a José José en la bioserie de Telemundo y también Kristoff, quien actualmente es crítico de cine. En una clase del CEA cuando ambos estudiaban actuación en Televisa, Daniel se quiso pagar de listo y Kristoff ya lo comentó"

Cabe recordar que apenas hace unos días, el actor Alejandro de la Madrid acaparó titulares por un supuesto romance que inició con un amigo, el también actor Flavio Medina, luego de la muerte de su exnovio en 2018.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AR