'Quedabien': Daniel Bisogno explota contra Sergio Mayer por caso de Héctor 'N'

El presunto influyentismo en el que incurrió el ex bailarín de Sólo para mujeres fue hecho notar por el conductor Daniel Bisogno
viernes, 18 de junio de 2021 · 16:06

Luego de que Héctor Parra fuera arrestado por las acusaciones de presunto abuso sexual en contra de su hija Alexa, se ha hablado mucho sobre ciertas inconsistencias en el caso, y es que se han señalado irregularidades que tanto el abogado como la hija mayor del histrión, Daniela Parra, han denunciado;.

Asegurando incluso que el diputado Sergio Mayer ha influido en el caso de supuesto abuso sexual del actor a su hija cuando ésta era pequeña, motivo por el cual las especulaciones en torno a su legalidad no se han hecho esperar.

Y es que se ha dicho que el diputado de extracción morenista Sergio Mayer estaría detrás de la rápida resolución ministerial de arrestar al actor Héctor Parra, quien ha sostenido que jamás tocó a su hija menor, a quien procreó hace más de 18 años con Ginny Hoffman, recordada principalmente por su trabajo en Chiquilladas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Las supuestas influencias de Sergio Mayer fueron expuestas por el conductor Daniel Bisogno, quien lo llamó “quedabien”, puesto que la hija mayor de Héctor Parra manifestó que el diputado se había encargado personalmente del caso.

Por lo que en plena emisión de Ventaneando, Daniel Bisogno cuestionó los motivos por lo que Sergio se ha interesado y ha estado al pendiente del caso:

“Lo que me impresiona de todo es Sergio Mayer, me parece en búsqueda de reflectores, en búsqueda de quedar bien con todo el mundo para buscar provecho político más adelante”, dijo.

Además mencionó que Mayer se diga defensor de una causa a cambio de reflector político: 

“Uno que baila en Garibaldi que quiera ahora defender a una presunta abusada sexual. La causa puede ser muy justa siempre y cuando no lo que busques sea beneficio personal. No creen que busca reflector en todos los casos (que apoya) para bien y para mal”, agregó.

Y es que la misma defensa de Héctor Parra manifestó en una entrevista transmitida por el mismo programa que les “parecía extraño” que Mayer hubiera estado presente en la primera audiencia, pese a que el juez ya había externado que no le permitiría su presencia; “Desconocemos (a cuenta de qué esté presente) y nos sorprende mucho su presencia”.

JCL