‘Chiquis Rivera’ publica foto ‘desnuda' y Daniel Bisogno la llama 'puercazo'

El conductor de televisión, Daniel Bisogno volvió a criticar y burlarse del aspecto físico de la Chiquis Rivera, luego de subir una foto en donde aparece desnuda
sábado, 10 de julio de 2021 · 18:14

Una vez más el conflictivo conductor de televisión, Daniel Bisogno, critico el aspecto físico de la ‘Chiquis’ Rivera, luego de subir una foto desnuda en su cama a su cuenta de Instagram.

En el programa de televisión en donde trabaja Daniel Bisogno, hablaron sobre la fotografía que subió la ‘chiquis’ Rivera, en donde cubre su cuerpo con una sábana.

Luego de subir dicha foto, la cantante recibió comentarios que halagaban su figura, pero el conductor Daniel Bisogno criticó el aspecto físico de la integrante de la dinastía Rivera.

“Yo le pondría una manzana, ¿tú crees que es necesario una foto así? Déjeme decirle algo, hay gustos para todos, pero la Chiquis para mí está un poco pasadita de tamales, pero hay gente a la que le gusta”, dijo Daniel Bisogno.

Pero el conductor no terminó ahí, también mencionó que la ‘Chiquis’ esta pasada de ‘tamales’ y que tiene un ‘puercazo’ y eso no se le puede mentir a la gente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM