Dónde está el hijo que tuvo Yuridia saliendo de La Academia

A la par que Yuridia comenzaba a consolidar su carrera como cantante e intérprete, mantuvo un romance con Edgar Guerrero; producto de la relación nació Phoenix
jueves, 22 de julio de 2021 · 18:47

Yuridia Francisca Gaxiola Flores, mejor conocida como Yuridia, es considerada como una de las máximas exponentes del pop y la balada de las últimas décadas. 

Saltó a la fama en 2005 como participante de la Cuarta Generación de La Academia, reality show transmitido por TV Azteca, donde obtuvo el segundo lugar de la competencia. 

La originaria de Hermosillo, Sonora, ha logrado consolidar su carrera con temas como Ángel, Ya te olvidé, Te equivocaste, Amigos no, tan solo por mencionar algunas. 

¿Dónde está el hijo de Yuridia?

A la par que Yuridia comenzaba a consolidar su carrera como cantante e intérprete, mantuvo una relación sentimental con Edgar Guerrero, también ex académico. 

Fruto de la relación nación Phoenix Guerrero, quien actualmente tiene 13 años de edad. 

Cuando terminó la relación entre Yuridia y Edgar, ambos determinaron que tendrían custodia compartida, pero Phoenix decidió irse con su padre a Estados Unidos desde hace varios años.

Edgar inició una nueva relación de la que nacieron Gael y Eros. 

Actualmente, Phoenix debe de estar cruzando la secundaria, pero todo parece indicar que en un futuro él podría convertirse en un nuevo artista.

¿Qué ha sido de la vida de Yuridia?

Yuridia se casó con el actor Matías Aranda en 2019 tras sostener un noviazgo de siete años. 

A través de sus redes sociales, la pareja ha compartido con seguidores hermosos momentos de amor. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram