Así es la lujosa mansión de Pepe Aguilar en Los Ángeles; ¡es vecino de Kim Kardashian!

El intérprete de Prometiste, Miedo y Directo al corazón, solo por mencionar algunas canciones, ha tenido tanto éxito en su carrera que le ha permitido vivir en una exclusiva zona residencial de California
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:02

José Antonio Aguilar, mejor conocido como Pepe Aguilar, es considerado como uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana a nivel internacional. 

Hijo de los cantantes y actores mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, Pepe Aguilar es heredero de un gran talento que le ha permitido ser multipremiado. Su trabajo le ha valido cuatro Premios Grammy, cinco Premios Grammy Latinos, diecinueve premios Lo Nuestro y una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.

La lujosa vida de Pepe Aguilar 

El intérprete de Prometiste, Miedo y Directo al corazón, solo por mencionar algunas canciones, ha tenido tanto éxito en su carrera que le ha permitido vivir en una exclusiva zona residencial de California. 

La “casita” se encuentra en Hidden Hills y en ella vive con su esposa Aneliz y sus tres hijos Leonardo, Aneliz y Ángela. 

¿Cómo es la mansión de Pepe Aguilar?

La casa está ubicada en uno de los suburbios más exclusivos de Los Ángeles, el barrio de lujo de Calabasas. 

Esta sección de Los Ángeles empezó a tener residencias de famosos, cantantes y celebridades durante la década de los 90´s, tras el boom de los realitys show. 

Entre las personalidades que tiene su casa en esta zona se encuentran Kim Kardashian, Ozzy Osbourne, Drake y The Weeknd.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Pepe Aguilar y su hermosa mansion en Los Angeles from Sandy Flores, Broker on Vimeo.

jram