'El bullying es algo que me ha hecho mucho daño desde que empecé”, afirma Yuridia en VIDEO

martes, 26 de noviembre de 2019 · 11:39

La intérprete de “Amigos no por favor” se sinceró y expuso que ha sido víctima de bullying desde que inició su carrera musical al salir del reality show de TV Azteca.

Ciudad de México, 26 noviembre (SinEmbargo).- La cantante Yuridia compartió un video en su cuenta de Instagram para aclarara el altercado que tuvo con una reportera de Ventaneando al llegar al aeropuerto de Mérida, Yucatan. “Lo que me pasó hoy la verdad me destruyó como siempre me destruye, que digan cosas de mi o que se aprovechen de un momento, esto para sacarle provecho y animar a la gente a que me desprecie”, apuntó en la publicación de Instagram. De acuerdo a la ex integrante de La Academia cuando llegó al aeropuerto de Mérida, una corresponsal del programa de Pati Chapoy se tiró al piso. [embed]https://www.instagram.com/p/B5S1ESUnP7m/?utm_source=ig_embed[/embed] “Típicamente una reportera de Ventaneando se tiró al piso tipo Neymar en el World Cup y empezó a gritar como si nosotros le estuviéramos haciendo daño y la verdad es que no”, explicó la intérprete de “Amigos no por favor”. “Eso a mi me asusta mucho porque a mi no me gustan las confrontaciones y porque hacen pancho para después tener su nota y poder inventarle a la gente y contarles algo que no es”, agregó. Asimismo Yuridia se sinceró y expuso que ha sido víctima de bullying desde que inició su carrera musical al salir del reality show de TV Azteca.
“Es algo que me ha hecho mucho daño y por eso creo que no me han visto ser la más exitosa del mundo porque son cosas que yo no he superado todavía”.
Por su parte, los conductores de Ventaneando mostraron el video de lo ocurrido y no tardaron en exponer su punto de vista. [embed]https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1199091389880913920[/embed] “Yuridia se encontró con el talento de manera fortuita. Sin tener el alma de artista tiene una voz privilegiada, pero es su peor enemiga”, apuntó Daniel Bisogno. De acuerdo con un contacto de Pati Chapoy, la cantante podría sufrir de fobia social. La conductora le recomendó que se tratara. “Hoy día hay mucho médicos, hay psicoanalistas, psiquiatras, terapeutas, psicólogos. Hay un mundo a sus pies que puede usar para que se sienta mejor porque debe de sufrir mucho. Pobrecita”

Otras Noticias