Hijas de Angélica Rivera conquistan Instagram con fotos en bikini

Las hijas de Angélica Rivera y José Alberto Castro se encuentran disfrutando de sus vacaciones en la playa, y durante el viaje, ambas lucieron asombrosas en bikini
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:59

Las hijas de la actriz Angélica Rivera y del productor de telenovelas José Alberto Castro: Sofía, Fernanda y Regina a menudo hace que sus fans se desmayen al publicar deslumbrantes fotos de ellas en redes sociales.

Y no es para menos, pues además de ser guapísimas y talentosas, lucen una espectacular figura que vale la pena presumir. Para muestra estas imágenes que compartieron en su cuenta de Instagram, donde se les ve posando con increíbles diseños de bikini durante sus vacaciones en la playa.

Sofía Castro brilló con animal print

Sofía Castro, es del fruto del matrimonio entre Angélica Rivera y José Alberto Castro. Tiene 24 años, es conocida en el medio artístico, debido a que, desde hace varios años se desenvuelve como actriz y ha participado en diferentes producciones nacionales,

Sofía optó por usar un diminuto traje de baño animal print, una prenda que ha conquistado las pasarelas de primavera-verano y que todas las celebridades buscan vestir, en algún momento uno con manchas o rayas y tonos ad hoc para gozar del sol, la arena y el mar.

Aunque el bikini fue el protagonista de la publicación, que hasta el momento suma más de 37 mil likes, no fue lo único que llamó la atención de las fotografías. En el camastro en el que Sofía Castro posó, también podían apreciarse sus accesorios de lujo, como un bolso ideal para la playa y una gorra de la marca de lujo Balenciaga.

Fernanda Castro presume su belleza heredada

?En cambio, la hermana de en medio, optó por vestir un diminuto traje de baño con estampado cuadricular en color negro y bronce, de corte “triangle” en la parte inferior, y un top con escote cruzado para la parte superior. Y para lograr un look más fresco y relajado, decidió dejar su cabello suelto.

Y para complementar su look, usó únicamente algunas pulseras y anillos, logrando un look que combinaba a la perfección con el hermoso paisaje que podía apreciarse en sus historias de Instagram. Fernanda tiene 22 años, y es muy activa en Instagram, donde suma 112 mil seguidores.

Aunque son Fernanda y Sofía las que decidieron dejarse ver muy sexys en este verano, su hermana menor, Regina, también realizó sus primeras publicaciones en bikini en este año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR