¿Quién es el prometido de la actriz Altair Jarabo?

El pasado 29 de abril, la actriz mexicana anunció su compromiso con Frédéric García, 20 años mayor que ella
domingo, 18 de julio de 2021 · 12:00

Tras el anuncio de su compromiso, Altair Jarabo se encuentra en Europa, organizando los preparativos de su boda de ensueño, pero, ¿quién es el afortunado que se robó su corazón y su codiciada soltería?, aquí te contamos.

El pasado 29 de abril, la actriz mexicana anunció su compromiso con Frédéric García, un empresario francés, quien es 20 años mayor que ella.

 

De acuerdo con información retomada de medios, los futuros esposos se conocieron en una reunión y fue la inteligencia y nobleza del empresario, lo que convenció a la actriz a comprometerse.

Frédéric García cuenta con estudios de ingeniería, con especialidad en administración de sistemas industriales, por la Escuela Nacional Superior de Artes y Oficios en Francia.

En 2003, el empresario de 53 años de edad ocupó el cargo como embajador honorario de Francia en Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Actualmente, García es director de una plataforma de gestión de trabajo remoto en México, que ofrece a las empresas, tener una mayor productividad al hacer transparentes las actividades los empleados por vía remota.

Casi listos los preparativos de la boda

Durante las últimas semanas, Altair se encuentra en Europa afinando los últimos detalles de su boda, programada para agosto. El vestido y la luna de miel ya están decididos.

En medios, la actriz de 35 años de edad reveló que, en esta etapa de su vida, los nervios son inevitables y desea que todo sea perfecto, sin embargo, asegura que todos los invitados a su próxima celebración  la pasarán de maravilla.

“Estoy súper ilusionada que por primera vez vamos a estar en la misma ciudad amigos, familia, Frédéric, que representa amor”, declaró en una entrevista.