Ellos serían los invitados de lujo a la boda de Belinda y Christian Nodal

Ambos artistas son la pareja del momento, luego de un corto noviazgo, llegó el compromiso y con este anunció los detalles de su boda
lunes, 12 de julio de 2021 · 12:19

Christian Nodal y Belinda son la pareja favorita de sus seguidores y fanáticos, por lo que cuando hicieron público su compromiso el día 25 de mayo del presente año, muchos querían saber los detalles de su matrimonio, dónde se iba a llevar a cabo la boda y quiénes serán sus invitados.

Todos esperan una gran ceremonia y fiesta, entre los artistas famosos que integraran el listado de su celebración encontramos a: el cantautor Ricardo Montaner, a sus hijos Mau & Ricky, Eva Luna y Camilo esposo de Eva, María José, Alejandro Fernández, David Bisbal, Yahir, Piso 21, Los Ángeles Azules, Sebastián Yatra, Horacio Palencia, Reik, Ana Bárbara, Los Plebes del Rancho, son algunos de los famosos que se conocen que formaran parte de los invitados a la boda.

Con Ricardo Montaner mantienen una intima relación por lo que ha trabajado con Belinda y Nodal en “La Voz” como jurado. Montaner comentó: “Fui testigo. Ellos trataron entre sus compañeros de ocultar lo que sucedía, pero el amor es muy difícil de ocultar. La situación en el panel de La Voz, cuando estábamos ahí, era muy obvia, la verdad lo disfrutábamos mucho. En más de un ocasión tuvimos una charla con Nodal, de padre a hijo, charlas que he tenido con mis hijos en ese mismo tono”.

También Beli y Christian mantienen una muy buena y estrecha relación con la pareja de Camilo y Eva Luna ya que han trabajado en forma conjunta, por lo que es muy probable que formen parte de su lista de invitados. A su vez, Nodal remarcó que los Plebes del Rancho son sus amigos e invitados especiales y posiblemente estarán presentes en el casamiento.

Por último, la artista  más pequeña de la dinastía Aguilar Ángela reveló que aún no recibe invitación a la boda de Christan y Belinda, pero es muy posible que forma parte de la ceremonia entre los famosos.

Síguenos Google News y recibe la mejor información.

F T