Suspenden las grabaciones de 'Bridgerton'y 'House of the Dragon': Este es el motivo

Las dos series más esperadas por los fanáticos tuvieron que detener sus grabaciones por casos positivos de COVID-19 en el equipo de producción
martes, 20 de julio de 2021 · 10:16

A pesar de los esfuerzos y estrictos protocolos sanitarios para evitar contagios de la enfermedad COVID-19 que ha causado estragos en todo el mundo, millones de fallecidos y enfermos, la producción de las series más esperadas por todos sus seguidores y fanáticos ‘Bridgerton’ y ‘House Of the Dragon’, tuvieron casos positivos en sus equipos.

Sin dudas, es una situación preocupante que existan contagios en el set de grabación por lo que la producción de la serie HBO decidió suspender los rodajes hasta tiempo indefinido según informa el sitio especializado Deadline  y aislar a aquellos que han entado en contacto estrecho con la persona que dio positivo.

Las series reconocidas internacionalmente son esperadas por todos, por lo que se aguarda que pronto vuelvan a rodar sus escenas y que no afecte el objetivo de los productores de estrenar la nueva serie de ‘House of the Dragons’ para el año 2022, que transcurre 300 años antes de los sucesos de Game of Thrones y contará la historia de la casa Targaryen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por House of the Dragon (@houseofthedragonhbo)

A su vez, el filme de la productora de Shonda Rhimes es uno de los mayores éxitos de Netflix de los últimos años. 'Los Bridgerton' se vio en más de 63 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas en el servicio. También generó mucho ruido en redes sociales, gracias en parte a que se estrenó en las vacaciones navideñas, y obtuvo críticas generalmente positivas.

Sin dudas, la nueva ola de la pandemia llegó cuando menos lo esperábamos. La nueva variante Delta del coronavirus paralizo el rodaje de las grabaciones de las series, por lo que esperamos que vuelvan pronto a rodar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T