Bridgerton: Netflix confirma segunda temporada

Lady Whistledown ha regresado con una esperada noticia: Los Bridgerton volverán a Netflix
jueves, 21 de enero de 2021 · 11:15

Los Bridgerton es la primera producción de Shonda Rhimes para el gigante del streaming tras su multimillonario acuerdo. Esta gran mezcla de entre Jane Austen y Gossip Girl, salida de los libros de Julia Quinn, que se convirtió en una sensación tas acumular 63 millones de visionados durante las Navidades.

No es de extrañar que Netflix se haya dado prisa en renovar la serie por una segunda temporada, tal y como acaba de anunciar. 

La plataforma acaba de confirmar que la segunda entrega comenzará a rodarse en primavera y, a juzgar por el mensaje en redes, tratará sobre la segunda novela de Quinn, El vizconde que me amó, que pone el foco sobre el primogénito de la familia, Anthony Bridgerton.

En el libro se explora el triángulo amoroso del mayor de los Bridgerton con su nueva prometida, Edwina Sheffield, y la hermana mayor de esta, Kate Sheffield. Tras vivir intensamente su juventud, el bueno de Anthony ha decidido sentar cabeza, pero va a dar con un obstáculo inesperado: la persistente hermana de la novia elegida.

Todo indica que Regé-Jean Page volverá a meterse en la piel de Simon Basset y Phoebe Dynevor en la de Daphne Bridgerton, aunque la serie ya no se basará en su historia de amor. También veremos a Nicola Coughlan como Penelope Featherington, lidiando con las dificultades de llevar una doble vida, y a su familia, con la matriarca Portia Featherington (Polly Walker) al frente (y en la ruina). También regresarán presumiblemente el resto de los Bridgerton, aunque el relato siga sobre todo a Anthony.

Cabe señalar que la saga literaria consta de 8 novelas, cada una de ellas protagonizada por cada uno de los hermanos, por lo que promete serie una serie muy larga para todos.

 

Con información de  Diario Siglo XXI

SY