Netflix estrena tráiler de 'Malcolm & Marie', protagonizada por Zendaya

La película deberá llegar a Netflix el próximo 5 de febrero.
viernes, 8 de enero de 2021 · 14:58

Malcolm y Marie, el nuevo filme de romance escrito por el cineasta Sam Levinson llegará en febrero a la pantalla chica a través de Netflix.

Y es que desde el 2020, en plena pandemia, se supo que el filme Malcom & Marie se estuvo realizando, así que antes de su estreno el próximo mes la plataforma de streaming reveló hoy el primer tráiler del drama romántico, protagonizado por John David Washington y Zendaya. 

Esta película se estrenaría en febrero y sería el primer protagónico de Zendaya para Netflix. John David Washington es el otro protagonista de esta historia. Él ha tenido buenos comentarios por su papel protagónico en Blackkklansman de Spike Lee y Tenet de Christopher Nolan.

Este filme es una apuesta de Netflix para los premios de la Academia y que se filmó en secreto durante la pandemia, tomando todas las medidas y protocolos anti COVID-19,  para garantizar la seguridad del reparto y el equipo y para cumplir con los requisitos necesarios. Es producida por Kevin Turen y Ashley Levinson para Little Lamb Production.

Sinopsis

Un cineasta (Washington) y su novia (Zendaya) vuelven a casa tras asistir a la fiesta de un estreno de cine que él cree que será un gran éxito entre la crítica y el público.  Pero entonces afloran ciertas revelaciones sobre su relación que ponen a prueba la solidez de su amor, y de pronto la noche cambia por completo.

La cinta Malcolm & Marie se estrena en Netflix el 5 de febrero.

 

Con información de: El Informador 

SY