‘Lupin’, la serie de Netflix que cuenta aventuras de un criminal

La serie de origen francés es protagonizada por Omar Sy, famoso por su participación en la película "Amigos"
sábado, 9 de enero de 2021 · 23:20

Netflix estrena "Lupin", la serie francesa protagonizada por Omar Sy, quien es recordado por la icónica película de 2011 "Intouchables", también conocida como "Amigos".

Esta versión moderna de "Lupin" busca reinventar al icónico protagonista de las novelas de Maurice Leblanc de 1905. La nueva serie de Netflix creada por George Kay y François Uzan, muestra la historia de Assane Diops, un hombre cualquiera que decide seguir los pasos de Lupin, el famoso ladrón del guante blanco, uno de los personajes más icónicos de la literatura francesa que protagoniza 17 novelas y 39 relatos cortos.

Diops imita los crímenes del personaje literario, pues años atrás, su padre, inmigrante senegalés, se suicidó tras ser acusado de robar a su jefe, un multimillonario, una joya que perteneció a la Reina María Antonieta. Así la serie se encamina a la venganza por la muerte de su progenitor.

"Lupin" contará con un total de 10 capítulos, divididos en dos partes, así que los primeros cinco episodios ya están disponibles en Netflix. El reparto de la película está compuesto por Omar Sy, Vincent Londez, Ludivine Sagnier, Clotilde Herme, Nicole García, Hervé Pierre, Xavier Lemaître y Soufiane Guerrab.

Sin duda, esta versión de "Lupin" ha encantado a millones de personas alrededor del mundo, tanto que aclaman la segunda temporada. Esta serie francesa es una perfecta combinación entre thriller y comedia; a comentarios de especialistas, Omar Sy es el actor perfecto para encarnar al icónico personaje del guante blanco.

GCS