¿Esposa de Justin Bieber, embarazada?: Esto es lo que sabe

Los artistas han negado rotundamente los rumores que circulan en torno a ellos, con respecto a la llegada de un integrante a su familia
martes, 20 de julio de 2021 · 09:01

Hailey Rhode Baldwin mejor conocida como Hailey Bieber, es una joven de 24 años de edad nacida en Arizona.  Es hija del actor Stephen Baldwin y la diseñadora gráfica Kennya Deodato. A temprana edad inició su carrera en el mundo de la moda, trabajando en  firmas reconocidad como: ‘Vogue’, ‘Tommy Hilfiger’, entre otros. También ha participado en eventos importantes.

En el año 2018 Hailey se comprometió con el intérprete canadiense Justin Bieber, que anteriormente habían estado saliendo en forma intermitente desde el año 2015. El día 23 de noviembre del 2018 la pareja anunció que se habían casado y celebraron su segunda ceremonia en Carolina del Sur.

Hace algunas horas el reconocido artista del pop Justin subió a su cuenta oficial de redes sociales Instagram una fotografía en donde se lo podía ver junto a su flamante esposa en la cual el título de la imagen dice: ‘Mom and Dad’. Esta frase no tardo en causar revuelo entre los fanáticos y seguidores de la pareja.

La imagen tuvo más 12 mil comentarios entre los cuales se destacaba el mensaje de Hailey que decía: ‘Creo que deberías cambiar este título a mamá y papá de un perro’. El matrimonio anteriormente ha salido a aclarar que en realidad sus intenciones de formar una familia solo se limitaría a sus mascotas.

Últimamente la supermodelo Hailey ha estado desmintiendo rumores acerca de una supuesta crisis de la pareja, esta vez le toco aclarar que no están en la dulce espera y la llegada de su primer hijo por el momento no estaría dentro de sus planes en un futuro próximo. Por lo que podríamos asegurar que la pareja se encuentra en su mejor momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T