Justin Bieber confirma su gira para 2022

El cantante presentó los lugares y fechas donde volverá a subirse al escenario tras el parate por la pandemia. Además, estrenará su nuevo álbum 'Justice'.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 18:59

Justin Bieber acaba de confirmar su gira de conciertos para todo el 2022. El artista canadiense publicó en su cuenta de Instagram las fechas y lugares donde realizará sus shows luego del parate por la pandemia. En la publicación se pudo observar que todas las localidades en la que brindará sus recitales serán en territorio norteamericano y canadiense. Además, el cantante de 27 años estrenará arriba de los escenarios su nuevo disco ‘Justice’

Sin dudas que el anuncio de Justin enloqueció a las ‘beliebers’ de poder volver a disfrutar de las canciones de su ídolo pero van a tener que esperar hasta el año que viene. La gira pactada por Bieber se llamará ‘Justice World Tour 2022’ y comenzará el próximo 18 de febrero de 2022 en San Diego. Luego seguirá California hasta finalizar el 24 de junio en Wisconsin, son más de 50 fechas, todas en Estados Unidos y Canadá.

El nacido en Ontario promociona su último álbum ‘Justice’, que fue lanzado en febrero de 2021, de sus 16 canciones se destacan ‘Holy’, ‘Peaches’, ‘Anyone’ y ‘Lonely’. Si bien estos sencillos ya están sonando en todo el mundo, Justin aseguró que su gira sonarán estos hits como así también sus grandes clásicos. 

La presentación de ‘Justice’ fue a través de la cuenta de Instagram de Justin Bieber. Allí, el intérprete de ‘Baby’ presentó su último trabajo discográfico con un extenso y emotivo mensaje. En este, el cantante de 27 años dijo: "En un momento en el que hay tanto mal en este planeta roto, todos anhelamos la sanación y la justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para sentirse menos solo".

El mensaje del esposo de Hailey Baldwin seguía de la siguiente manera: "El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes. La música es una excelente manera de recordarnos que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarnos y conectarnos entre nosotros. Lo sé. No puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sé que si todos hacemos nuestra parte usando nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos. Este soy yo haciendo una pequeña parte, mi parte. Quiero continuar la conversación sobre cómo se ve la justicia para que podamos seguir sanando", finalizó Justin.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA