'Contar mi propia historia', dice el Príncipe Harry sobre la publicación de sus memorias

El hijo de la Diana de Gales, el príncipe Harry se encuentra escribiendo un libro sobre su vida y publicará sus memorias en el año 2022
martes, 20 de julio de 2021 · 12:03

El hijo menor de Lady Di, Harry está escribiendo un libro hace casi un año en secreto. En una de sus declaraciones dijo que: ‘Estoy escribiendo esto no como el príncipe en el que nací, si no como el hombre en el que me he convertido’. Recordemos que tanto él como su esposa Meghan Markle han decidido alejarse de la corona y la realeza británica.

EL objetivo del hijo menor del príncipe Carlos es: ‘Contar mi  propia historia,  los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas, pueda ayudar a demostrar que, sin importar de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos’.

En un comunicado de la editorial Penguin Random House comenta:  "se trata de una reflexión íntima y sentida de una de las figuras globales más fascinantes e influyentes de nuestro tiempo, el príncipe Harry, que compartirá, por primera vez, el relato definitivo de las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que han ayudado a formar su personalidad. Haciendo un recorrido por su vida pública desde su infancia hasta la actualidad, incluida su dedicación al servicio, el deber militar que lo llevó dos veces al frente de Afganistán y la alegría que ha encontrado al convertirse en esposo y padre, el príncipe Harry ofrecerá un retrato personal honesto y cautivador, que muestra a los lectores que detrás de todo lo que creen saber se esconde una historia humana inspiradora, valiente y edificante”.

El nieto de la Reina Isabel II ha recibido una suma de 20 millones de dólares Penguin Random House por su libro. Se desconoce si el príncipe utilizará todo ese dinero o si será donado a alguna entidad benéfica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 F T