Príncipe Harry y Meghan Markle envían mensaje secreto a los duques de Cambridge

Príncipe Harry y Meghan Markle enviaron mensaje deseandole sus buenos deseos en privado.
jueves, 29 de abril de 2021 · 14:23

El príncipe William y su esposa Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, celebran este jueves sus diez años de matrimonio, por lo que compartieron nuevas fotografías en su cuenta de Instagram para demostrar que los años pasan, Aunque apenas es su primera década como esposos, la pareja lleva ya 16 años junta y son padres de tres pequeños.

La gran incógnita del día era sí el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, los felicitarían por esta fecha tan importante, algo que medios estadounidenses aseguran ya sucedió, aunque fue de manera privada, para evitar mayor revuelo del que ya se ha causado.

Horas después, la pareja también compartió un emotivo video en Instagram, en el que aparecen disfrutando de un día en el campo acompañados por sus tres hijos: George, Charlotte y Louis, de 7, 5  y 3 años de edad, respectivamente.

A lo largo del video se observa a la familia real caminar por el prado, mirando el paisaje, riendo y jugando, e incluso poniendo al fuego algunos malvaviscos. La pareja aprovechó la publicación para agradecer a sus seguidores por sus felicitaciones. 

"Gracias  a todos por sus amables mensajes en nuestro aniversario de bodas. Estamos enormemente agradecidos por los 10 años de apoyo que hemos recibido en nuestras vidas como familia", escribieron. 

¿Cuándo se casaron Kate Middleton y el Príncipe William?

La boda de Kate Middleton y el Príncipe William se realizó el 29 de abril de 2011 en Westminster Abby en Londres, Reino Unido. El padrino del Príncipe fue su hermano, el Príncipe Harry, mientras que la hermana de la novia, Pippa Middleton, fue su dama de honor. A la ceremonia asistieron cerca de mil 900 personas.

AR