Marisol González: Conoce la verdadera razón por la que dejó HOY

Entre lágrimas, la conductora reveló las razones por las que deja el matutino y sus planes a futuro
viernes, 2 de julio de 2021 · 10:26

La modelo y conductora Marisol González confirmó que abandonará su trabajo en el matutino Hoy para dedicarse a su familia.

Durante la emisión del día de ayer, Marisol reveló que se tomará un tiempo para cuidar de sus hijas. 

Entre lágrimas, la conductora confesó que tomará un tiempo para cuidar a sus hijas, pero sabe que tras superar esta situación volverá a reincorporarse a las filas del programa matutino de Televisa.

“Me cuesta mucho trabajo hablar. No sé ni por dónde empezar pero de repente nos queremos partir al mil y estar al cien, pero hoy me toca darme un tiempo con mi familia. Aquí he formado una familia hermosa y siempre fue mi sueño estar en Hoy y ha sido mucho más bonito de lo que esperaba”, expresó entre lágrimas.

Dejando la puerta abierta, Marisol destacó que en algún momento buscará retomar su espacio al lado de sus compañeras Andrea Legarreta y Galilea Montijo

“Espero que sea un tiempo y en algún futuro poder regresar con ustedes que me han dado tanto, me han hecho crecer tanto y los quiero mucho”, dijo justo al romper en llanto.

“Sabemos que van a ser unas semanas, solamente unas semanas. Esperamos que así sea, y si se alarga un poquito más no pasa nada, aquí te esperamos”, sentenció Galilea Montijo, quien supuestamente tenía una rivalidad con la misma González.

“Los quiero y les agradezco a todos porque sin duda me ayudó mucho a crecer, a sentirme mejor en todos los sentidos, porque lo que da Hoy es maravilloso y gracias por ser mi familia”, concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram