Anette Michel reemplaza a Galilea Montijo en 'Hoy'; así la recibió Andrea Legarreta

La exconductora de Master Chef México 'cambió de casa' y estuvo como invitada en el matutino de Televisa
lunes, 14 de junio de 2021 · 21:39

Este lunes sorprendió la aparición de Anette Michel en el programa matutino "Hoy", pues la conductora tenía más de 25 años de carrera en TV Azteca. Además, la expresentadora de Master Chef México ocupó el lugar de Galilea Montijo, quien se encuentra de vacaciones.

Algo de lo que más llamó la atención fue el recibimiento de Andrea Legarreta, quien lleva más de 20 años en el matutino. Además, la conductora de Televisa compartió una fotografía junto a Anette Michel donde manifestó su alegría por compartir la mañana. 

"Preciosa, talentosa y encantadora. Qué lindo tenerte en @programahoy querida @anettemicheltv te disfrutaremos toda la semana!", fue el mensaje con el que acompañó la postal en su cuenta de Instagram. 

 

Anette Michel no se quedó atrás y respondió a la publicación. "Fue un verdadero placer compartir contigo! Excelente compañera, guapa, generosa y divertida!! Gracias por todo! Disfrutaré muchísimo la semana!", señaló.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 40 mil "Me gusta" y cientos de comentarios, entre ellos algunos famosos y exconductores del matutino como Álex Kaffie. 

No obstante, Anette Michel también compartió en su cuenta de Instagram varias publicaciones de su visita a "Hoy". "Y este día estoy en @programahoy como invitada muy emocionada!!", "Feliz de compartir esta mañana con ustedes ! Los quiero" y "Gracias por hacerme sentir en casa", fueron algunos de los mensajes que compartió para sus compañeros. 

Causa polémica en redes sociales

Aunque la visita de la exconductora de TV Azteca fue bien vista por los compañeros del medio, no todos los seguidores de Anette Michel lo vieron con buenos ojos. "Ay, Anette, no ahí, por favor", "Anette, ¡sal de ahí! Esa no es tu familia", "Anette no te veo en ese, programa tan aburrido. Espero reflexionen tv. Azteca., bye", "Muy bonita pero no te ves bien en ese canal de 3 pesos. Igual que otros que se pasan y no pasa nada en su carrera", fueron algunos de los comentarios que recibió en sus fotos.

Sin embargo, también hubo comentarios positivos, como "Quédate a trabajar ahí!!! La verdad me encanta tu trabajo en la televisora que estes lo haces espectacular! La cosa es trabajar", "En televisa omggg", "Que bueno que estés en televisa heres muy buena actriz me acuerdo de la novela al norte del corazón muy buena novela" y "Fue a engalanar la televisora", entre otros. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI