Tanía Rincón, de "Venga la Alegría" a "Hoy": Esto es lo que se sabe

Tania Rincón podría ser la conductora que ocupe el lugar de Marisol González en el programa ‘Hoy’
lunes, 21 de junio de 2021 · 13:26

De acuerdo con la información que aportó el periodista Álex Kaffie, la conductora de 34 años de edad y ganadora de ‘La academia Venga la Alegría 2014'  Tania Rincón podría sustituir a Marisol  González y podría convertirse en una integrante definitiva del programa matutino de ‘Hoy’.

Aparentemente la conductora Marisol habría presentado la renuncia ante sus ejecutivos de Televisa el jueves pasado. “Sí, Marisol González ya le notificó a sus jefes (los que tienen su oficina en el sexto piso de Televisa San Ángel) que en julio deja ‘Hoy’. Desde luego, ellos intentaron convencerla de continuar formando parte del matutino, pero su respuesta fue ‘no, no y no’”.

 

Marisol comentó: “No renuncié (a Televisa deportes) me renunciaron”. “Venían varios cambios, empiezan a decir que querían que estuviera más de lleno. Yo tenía los domingos mis cápsulas y ya después me iba con mis hijas, no cubría tantas cosas, no trabajaba tanto. Cuando llegaron los cambios, yo no encajaba. Fueron once años muy buenos”.

“Menos de una semana después, recibo una llamada de Magda, ella me dijo ‘necesito que vengas ahorita y necesito que entres lo más rápido posible. Necesitamos una mamá joven que se una al equipo’. Y ya, lo hablamos. Fue así (rápido)”, se acordó Marisol, que comenzó a formar parte de la revista

 

“Fue una oportunidad caída del cielo, un sueño que me faltaba”, exclamó González. Pero corrían rumores de que en la revista existía una mala relación con Galilea Montijo, a lo que a comienzos del año 2021 decidió aclarar Galilea que: “Creo que en el principio, podría pensar la gente (que había una mala relación entre Marisol y yo), pero yo conozco a Marisol, iba acompañando a alguien en Vida TV. Imagínate desde cuándo lo conozco. A lo mejor es porque no nos toca interactuar a cuadro, pero eso no quiere decir que nos llevemos mal”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T