Vadhir Derbez revela todo sobre la separación de Eugenio y Alessandra

Tras su llegada al aeropuerto de México, el hijo del director y comediante Eugenio Derbez rompe el silencio sobre cómo va el matrimonio de sus padre
viernes, 16 de julio de 2021 · 20:44

A principios del pasado mes de junio, la periodista Martha Figueroa realizó un comentario afirmando que la pareja de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo sufría percances matrimoniales después de lo cual iniciaron serios rumores sobre una próxima separación.

Tras el estreno de la segunda temporada del reality show “De Viaje con los Derbez” la periodista, Martha Figueroa, comentó la posibilidad de un divorcio ya que Alessandra se la pasaba desprestigiando a Eugenio cada vez que podía durante el programa.

Tras semanas transcurridas entre rumores, la tarde de este viernes, el hijo del comediante rompe el silencio sobre la situación sentimental de su padre:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

''No los he visto en un ratito, pero yo los veo súper bien, según yo no'', declaró el también cantante en torno al matrimonio de su padre.

Previo al comentario de su hijo, Alessandra Rosaldo señaló que, como toda pareja, han tenido algunos problemas, ellos se encuentran disfrutando de su matrimonio, y que los chismes no le quitan el sueño, demostrando que su amor puede más que los rumores. 

RC