Aislinn Derbez, "el amor te sienta bien"; amiga revela, sin querer, relación de la actriz

Una de las estrellas de “La Casa de las Flores”, podría tener nueva pareja y su amiga, por error, lo reveló en Instagram
miércoles, 14 de julio de 2021 · 11:27

Aislinn Derbez, la actriz que es furor en las redes sociales por las increíbles postales que comparte de su vida cotidiana, está en el centro de la polémica pero no por sus fotos, sino por un comentario que hizo su amiga en un posteo. Las alarmas de Instagram se encendieron ¿La mexicana no estaba soltera?

Recientemente, la actriz que consiguió fama internacional gracias a su participación en la serie de Netflix “La Casa De Las Flores”, publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que se la vio posando desde una playa paradisiaca, mirando de frente a su fotógrafo y con una inspiración casual.

La foto en sí tuvo muchísimos likes, pero lo que más se destacó fue un comentario que dejó Camila Sodi en la publicación. Esta reconocida actriz es amiga de Aislinn y escribió: “El amor te sienta bien”, palabras que acompañó con emojis de corazón. Este guiño entre amigas despertó la curiosidad de los 11 millones de seguidores de la mexicana Derbez.

La hija del comediante Eugenio Derbez, había terminado su relación amorosa con Mauricio Ochmann los primeros días de marzo. Por eso, la noticia y el comentario de Sodi sorprendió a más de uno. La morocha Aislinn comentó en la foto del revuelo “Despeinada y feliz”.

El primer joven al que se la relaciona a Aislinn es su fotógrafo, quien está etiquetado en el posteo. Se trata de Jonathan Quiñonez, un hombre de 32 años que se dedica a la fotografía persona y a la publicidad creativa. Quién podría ser la pareja de Derbez es mitad mexicano y mitad belga. El carismático muchacho da charlas magistrales y es activista, según lo que se pudo conocer a través de su página web.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T