Tras sobrevivir a accidente, esposa de Emir Pabón vive tiroteo en hospital

Stefanía de Aranda se hizó un revisón de rutina horas antes de que un hombre disparará en el lugar
jueves, 15 de julio de 2021 · 11:35

Además de atravesar las numerosas complicaciones que le quedaron después de haber experimentado un terrible choque, Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, ahora vivió otro traumático momento cuando se dio a conocer que estuvo cerca de un tiroteo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora detalló  que mientras checaban como iba su evolución tras el percance y las cirugías de emergencia que tuvo, un sujeto ingreso al hospital en el que se encontraba y comenzó a disparar.

Sin embargo, la esposa del integrante de “Cañaveral” jamás imaginó lo que viviría en este centro médico, pues unas horas después tuvieron que desalojar las instalaciones debido a que una persona abrió fuego dentro del hospital.

Stefanía de Aranda estaba acompañada por su mama al momento del episodio y fue la suegra de Emir quien habló del incidente, fortunadamente ambas lograron salir ilesa del lugar y agradeció la protección de Dios porque de nueva cuenta su vida estuvo en importante peligro.

Emir Pabón y Stefanía de Aranda procederán legalmente en contra del responsable de su accidente

En una entrevista Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda revelaron que presentarán una demanda en contra del conductor del automóvil que provocó su aparatoso accidente hace poco menos de un mes.

“Realmente lo más importante ahorita para mi esposa, mi hijo y yo es que nos recuperemos. Y que, paralelamente, los abogados hagan justicia de este incidente. Dios es muy grande y se va a hacer justicia; y nosotros a echarle muchas ganas a nuestra recuperación”, dijo Emir

AR