Emir Pabón reaparece en Instagram tras accidente: 'pensé que sería el fin', dijo

El cantante Emir Pabón compartió en sus redes lo agradecido que está con Dios por permitirle una segunda oportunidad
martes, 29 de junio de 2021 · 11:20

El cantante Emir Pabón compartió en sus redes sociales su sentir después del accidente automovilístico  que sufrió junto con su esposa el pasado 11 de junio.

Tras el accidente él y su esposa Stefanía de Aranda fueron hospitalizados, el cantante fue dado de alta, no obstante su esposa aún permanece en el hospital debido a que se fracturó una pierna y esto le provocó que al momento de fracturarse se le subió un coágulo al pulmón y hacía que el corazón esté trabajando forzado.

En días pasados Emir Pabón informó que tras varias horas de cirugía, todo salió bien y agradeció a sus seguidores por las oraciones y buenos deseos para la recuperación de su esposa. 

A través de Instagram, el cantante agradeció las muestras de apoyo de sus fans y aseguró que a partir de ahora vivirá cada momento con su familia de forma especial.

"La vida te da enseñanzas como ésta, que en un abrir y cerrar de ojos tu vida puede cambiar. Yo pensé que sería el fin y que no volvería a ver a mi esposa que no conocería a nuestro hijo, que no vería más a la familia a mis padres y todos los que nos quieren", escribió Emir Pabón. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor Información

CA