¿Shakira deja la música por el cine? Esto es todo lo que se sabe

La cantante podría formar parte de la película ‘Rápidos y Furiosos 10’ y el actor Vin Diesel lo hizo saber diciendo: ‘sería asombroso y podría escribir una canción para nosotros’
lunes, 12 de julio de 2021 · 13:13

La cantante y compositora Shakira de 44 años de edad, en este momento se encuentra trabajando en  nuevos proyectos sobre el lanzamiento de su nuevo disco, por lo que siempre se ha dedicado plenamente al ámbito musical, pero algunos rumores señalan que  podría estar por explorar el mundo de la actuación.

Aun no hay nada confirmado con respecto a estos dichos pero se comenta que estaría en la reconocida película de Hollywood  ‘Rápidos y Furiosos 10’. Aparentemente existe un gran deseo porque la artista colombiana aparezca en la saga.

En la promoción de la película algunos protagonistas que forman parte del elenco de ‘Rápidos y Furiosos’, se les consultó: ¿A quién invitarían a la entrega número 10 de la película como artista invitado? Por lo que el intérprete Vin Diesel  contestó que le gustaría que estuviera Shakira, afirmó: “sería asombroso y podría escribir una canción para nosotros”. A su vez Vin Diesel también mencionó: “es un increíble talento” para tener en la película. Aparentemente no es la primera vez que el actor habla sobre la colombiana.

Shakira nunca ha participado en una película, a pesar de haber recibido propuestas, como en el 1999 le ofrecieron participar en “El Zorro”, pero la famosa se negó. Si ha realizado colaboraciones cinematográficas como en la película de Disney ‘Zootopia’, ‘El Amor entre los Tiempos de Cólera’ en donde compuso dos canciones, La Despedida y Hay Amores.

Actualmente, la artista colombiana podría participar en la película de Disney ‘Encanto’ que espera estrenarse en el año 2022. También, esperamos poder ver su participación en la saga de “Rápidos y Furiosos”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T