Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Madres buscadoras retienen a mujer policía, en presunto estado de ebriedad, en Cancún

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Tunden a Arath de la Torre por menospreciar a los voladores de Papantla.El conductor Arath de la Torre es asediado tras denigrar un querido patrimonio mexicano

Entretenimiento / Virales

La actriz peruana que da vida a Neela en The Fast and the Furious: Tokyo Drift compartió una serie de fotografías donde expresa su agradecimiento y admiración por la cultura mazateca

La actriz peruana Nathalie Kelley mundialmente conocida por ser quien da vida al personaje de Neela en The Fast and the Furious: Tokyo Drift se encuentra de vacaciones en Huautla de Jiménez, Oaxaca, así lo dejó ver en su cuenta de Instagram donde compartió una serie de fotografías de su paso por tierras mexicanas.

En la publicación se le puede ver compartiendo alguna especie de ritual llevado a cabo con la herbolaria tradicional de la cultura mazateca, mientras comparte estos momentos con otras personas y agradece a quienes los recibieron en el sitio:

"Todavía siento la magia y poder de la medicina y cultura mazateca en mi cuerpo. Gracias a @inti_garflo_78_ y a Nacho y Panchita por recibirnos con tanto amor. Los Mazatecos tienen mucha sabiduría para compartir con nosotros - su conexión con el mundo natural es algo que no debemos perder con la modernidad. Espero que ustedes pueden asistir mi entrevista con Inti mañana en el evento de @fundacionfungi “El Futuro es Fungí.” Pueden comprar boletos en mi bio enlace. También Panchita va a hacer una oración en Mazateco para abrir el evento".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Además del personaje de Neela (el cual repitió en un cameo en Furious 7), Nathalie Kelley también ha participado en importantes proyectos como: CSI Crime Scene Investigation con el personaje de Monica Gimble, The Vampire Diaries como Sybil y The Baker & the Beauty como Noa Hamilton, además también participó en el videoclip Just the Way You Are de Bruno Mars.

MA