Shakira aparece por primera vez en Vogue y anuncia nueva canción

La artista Shakira aparece en la portada de Vogue e informa que presentará nuevo sencillo
martes, 22 de junio de 2021 · 16:31

La cantante Shakira de nacionalidad colombiana y de 44 años de edad, apareció por primera vez en una portada de la revista Vogue México y Latinoamérica, brindó un anunció importante para sus fanáticos y seguidores. La ‘Biblia de la moda’, resaltó que Shakira: ‘Es la multifacética artista que ha vivido distintas épocas y ha sabido brillar en cada una de ellas’.

La revista Vogue México le brindó una extensa entrevista a Shakira sobre sus intenciones con la música, sus proyectos a futuro, su nuevo sencillo y un tour que quiere llevar a cabo en verano del 2022. Recordemos que la cantante además de ser una gran y reconocida artista, es madre de Milan y Shasa y esposa de Gerard Piqué.

Alguna reflexiones que compartió Shakira con la revista, fueron: ‘Siempre la gente de mi alrededor intenta recordarme lo que yo significo o he representado a nivel artístico y musical, pero yo me olvido de lo que he conseguido y quiero ir por más’. Sin dudas, es una gran artista que siempre quiere mejorar y dar todo de sí misma.

‘Esa satisfacción no es del todo negativa, algo bueno tiene, nunca quiero regresar a lo que ya he hecho, quiero buscar en otro lado’.

Hablo sobre su show en el super bowl del 2020 que realizó junto JLo y comentó: ‘desde el punto de vista sociopolítico fue un momento importantísimo para los latinos, para las latinas, para las mujeres de mi edad, fue un statement importante’, ya que tanto JLo como ella: ‘dejamos a los hispanos en un lugar de respeto y de admiración a nivel global y creo que a eso lo conseguimos con creces’. Comentó: ‘se derribaron prejuicios que existían contra la música latina, cuando los que tenían el poder para tocar esa música para la gente, para los escuchas, eran solo unos cuantos’.

Por último, Shakira comento que lazará una nueva canción y reveló: ‘estoy en el proceso de mezcla de esa canción que va a salir en julio, acabo de hacer el rodaje del video y estos días estoy dedicada a editarlo, terminar de mezclar la canción y prepararla para que salga en julio’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T