¿Lizbeth Rodríguez, a la cárcel como YosStop? Por ésta razón podría perder su libertad

Lizbeth Rodríguez, es acusada en las redes sociales por almacenar y distribuir un vídeo intimo de una menor de edad en Tijuana
lunes, 12 de julio de 2021 · 16:42

El caso de Yosselin Hoffman donde fue acusada por pornografía infantil ha sacudido a la comunidad de creadores de contenido. Entre ellos se encuentra Lizbeth Rodríguez, la conductora de Atrapando Infieles, se burló de la situación.

A raíz del comentario que realizó en sus historias de Instagram muchos internautas decidieron revivir el escándalo donde Rodríguez filtró un vídeo intimo del youtuber Juan de Dios Pantoja y una menor de edad.

¿Qué sucedió?

En abril 2020, empezó una polémica donde un grupo de influencers estuvieron involucrados en el almacenamiento y distribución de un vídeo íntimo de Juan de Dios Pantoja y Phanye Hernández, quien en el momento de haber grabado el video era menor de edad.

Tras la publicación del vídeo donde los youtuber juegan "c*ger, matar o casar", entre ellos Alejandro saca un papel con el nombre de la ex conductora de Badabun y con una actitud arrogante y de desprecio la "mata" y Kevin hace una señal como de cabalgar un caballo haciéndole burla a Lizbeth por sus encías prominentes.

Lizbeth en venganza empieza a sacar 'los trapitos al sol' y acusar a Pantoja de pedofilia, pues cuando el youtuber era animador de eventos sociales tuvo relaciones sexuales con una menor de edad en Tijuana.

El video circulo por las redes sociales y en el se podía ver a Phanye Hernández, quien en ese momento era menor de edad. Juan de Dios grabó el vídeo y en su momento lo distribuyo entre sus amigos. 

La ex conductora de Badabun filtro dicho vídeo a diferentes influencers como Maurg1 y Zorrito Youtubero, quienes son conocidos en las redes sociales por tener canales de YouTube que tratan de chismes y polémicas de personalidades de Internet.

¿Podría ir a la cárcel?

Tras las situación ocurrida con los youtubers Rix y YosStop, Lizbeth empezó a postear tweets de la situación, indicando que por ser personas reconocidas la gente justifica sus actos.

Donde los internautas le dijeron que tuviera cuidado con sus palabras ya que ella 'tiene cola que le pise' haciendo referencia a lo ocurrido en 2020.

Ese mismo día, Phanye Hernández publicó un vídeo en su cuenta de Tiktok donde se podía leer: "Cuando me preguntan porque no he hecho nada en contra de la chica que difundió un video íntimo mío” y en la descripción del vídeo agregó: "El karma llega tarde o temprano".

@phanyehernandez

El karma llega tarde o temprano ? Llorando la paga - Zoé Ramos

Más tarde a través de su cuenta de Instagram posteo una cajita de preguntas con el caption "¿Crees en la justicia?", algunos internautas aseguraron que era una referencia a su vídeo intimo infiltrado por Lizbeth Rodríguez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH