Ainara afirma que 'YosStop' sí almacenó el video de su violación: VIDEO

Ainara señala que Yoseline H no estaba comentado un hecho público, noticioso o de interés periodístico con fines educativos o informativos
martes, 6 de julio de 2021 · 16:54

Ainara, la joven que interpuso una denuncia contra Yoseline H por exhibir un video donde se muestra la agresión sexual que sufrió cuando era menor de edad, aseguró que lo que hizo la youtuber no fue ejercer su libertad de expresión y señaló que este principio tiene límites.

“El video del abuso al que ella hace mención no era de interés público, ni era de interés periodístico, la primera en hacerlo público fue ella”.

Además, explicó que YosStop cometió el delito de pornografía infantil al adquirir, describir y almacenar el video para generar contenido en su canal de YouTube en el que muestra una captura de pantalla del mismo.

“Ella lo describió porque lo reprodujo, lo adquirió cuando se lo mandaron y lo almacenó mínimo de que se lo mandaron a que se grabó el video de Patética Generación”.

A través de su cuenta de TikTok, Ainara aclaró que no realizó la denuncia por fama ni por dinero, sino por justicia y para marcar un precedente porque no quiere que ninguna niña ni mujer pase por lo mismo que ella: Ser violada y expuesta.

“No es justo que una influencer revictimice de esa manera a una niña, que exponga a una niña de esa manera, Me parece verdaderamente reprochable que se haga esto y quiero marcar un precedente para que no le vuelva a pasar a ninguna niña ni ninguna mujer lo que me pasó a mí”.

También mencionó que el delito cometido por Yoseline H es diferente al cometido por Carlos R, Julián G, Nicolás B y Axel A, por lo que “son procesos diferentes y van a tiempos diferentes”.

“No significa que un caso sea más importante que el otro, no significa que no esté buscando justicia por lo que me hicieron estos tipos. Solo son procesos diferentes”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

BR