Aerolínea impide a modelo fitness subir a su avión por atuendo 'ofensivo'

La modelo e influencer compartió con sus seguidores un video en el que asegura que el personal de la aerolínea le impidió abordar el vuelo ya que argumentaban que "estaba desnuda" y además "molestaba a otras familias"
lunes, 12 de julio de 2021 · 21:12

A través de sus historias de Instagram, la modelo fitness y fisicoculturista Deniz Saypinar compartió con sus seguidores que no le permitieron subir a un avión de la aerolínea  American Airlines en el aeropuerto de Dallas/Fort Worth a causa de su vestimenta, argumentando que "estaba desnuda", refiriéndose a su atuendo.

“Me gusta usar ropa que revele mi feminidad, pero nunca me visto de una manera que ofenda a alguien. Soy lo suficientemente madura y civilizada como para saber lo que puedo y no puedo ponerme”, comentó la modelo en un video en el que se le podía ver llorando, ya que, además explicó que le dijeron que su vestimenta, “molestaba a otras familias” en el centro aeroportuario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Sin embargo, la ropa utilizada por la influencer era, un crop top color café, un short de mezclilla con un suéter color blanco amarrado a la cintura además de unos tenis. Sin embargo, aparentemente las autoridades del aeropuerto consideraron que no era "suficiente ropa" pues este fue su argumento para no dejarla tomar su avión que partiría a Miami.

“Estoy muy cansada de la mierda conservadora. Me mudé de un país islámico (Turquía) porque tratan a las mujeres como una segunda o tercera clase y ahora está sucediendo esto”.

Pese a esta denuncia pública, American Airlines declaró a New York Post que el pasado 8 de julio no se le permitió la entrada “a un cliente que viajaba de Dallas/Fort Worth a Miami. Como se indica en las condiciones de transporte, todos los pasajeros deben vestirse adecuadamente y no se permite ropa ofensiva a bordo de nuestros vuelos. Se informó al cliente de nuestra política y se le cambió la reserva en un vuelo posterior”.

MA