Carlos Espejel 'confunde' Ciudad del Carmen con Playa del Carmen; así reaccionaros sus fans

El actor que le dio voz a Sid en las películas de 'La Era del Hielo', causó comentarios cómicos y recibió regaños de parte de sus seguidores por el 'error' cometido en Facebook
sábado, 10 de julio de 2021 · 15:59

El actor mexicano Carlos Espejel subió una fotografía a su página oficial de Facebook, presumiendo que se encontraba en la Península de Yucatán disfrutando de un pequeño descanso; pero su publicación alertó a más de un usuario de Facebook, pues el exmiembro del elenco de 'Chiquilladas' se 'confundió' en escribir el lugar donde se encontraba.

El hombre que le dio vida a 'Chiquidrácula' cuando era un niño, escribió que estaba en Playa del Carmen, destino turístico de Quintana Roo, pero en la foto aparecían las letras del parador turístico de Ciudad del Carmen, en el estado de Campeche; esta confusión causo que los fans comentaran su foto para corregirlo.

'De paseo con mi bella Carmen… Digo, por la bella Playa del Carmen , ¿Cómo va su fin de semana?' escribió Carlos Espejel en la publicación.

Las letras que aparecen de fondo, son las que están colocadas en la colonia Centro de Ciudad del Carmen desde 2016, cuando se le dio una nueva imagen al parador turístico; sus seguidores se lo hicieron saber en la imagen que compartió en Facebook este sábado.

'Carlitos Espejel es Cd. del Carmen, mi estimado Carlitos Espejel mi chiquidrácula. Cuídese' le contestó uno de sus fans al darse cuenta del error que había cometido el actor mexicano; además, varios usuarios de la misma red social, tomaron con humor la confusión del actor.

Otro usuario le mostró cuáles son las letras del Parador Turístico de Playa del Carmen en Quintana Roo, recalcándole al comediante que se encontraba en la 'Isla del Carmen'

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Hasta el momento, se desconoce si el actor lo hizo a propósito o fue de verdad una confusión, pero su publicación en Facebook lleva de 235 veces compartidas y más de 300 comentarios, entre bienvenidas a Ciudad del Carmen, y otros reclamándole por haberse 'confundido' de destino turístico en la Península de Yucatán.

CG