Conoce a Priscila, la nieta de Alfonso Zayas que vive en Cancún

Priscila Zayas siguió ha participado en medios de comunicación en la ciudad; en algunas de sus publicaciones de Instagram recuerda a su abuelo Alfonso Zayas.
viernes, 9 de julio de 2021 · 08:38

Priscila Zayas, nieta del Alfonso Zayas Inclán, actor y comediante mexicano fallecido ayer, vive en Cancún y se desempeña en el área de la comunicación organizacional, y en algunas fotos agradece el apoye que, en su momento, recibió su abuelo, sobre todo cuando ingresó a las redes sociales.

Hasta el momento, Priscila no ha dado mensaje alguno sobre la muerte de su abuelo; la noticia del fallecimiento de Alfonso Zayas se dio a conocer anoche en un comunicado en la cuenta de Instagram del actor y comediante.

Según su perfil en LinkedIn, ella estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad La Salle Cancún, para luego colaborar en atención de Servicio al Cliente en un club vacacional en la ciudad, desde 2012 hasta el año 2014; ingresó a una emisora de radio local para participar en un programa de revista, de agosto de 2013 a enero de 2015.

El último puesto que desempeñó fue el de directora de Proyectos de Ventas y Operaciones en una empresa náutica en Cancún, desde octubre de 2017, hasta marzo de 2021.

Compartió fotos de Alfonso Zayas

En su cuenta de Instagram, Priscila ha compartido algunas fotos donde aparece el actor, ícono del cine de ficheras y del género de la comedia en México; la más reciente fue cuando anunció que Alfonso Zayas ya contaba con un perfil en la misma red social.

'Mi abuelo ya tiene IG chavos! Síganlo le llena de alegría el alma y el corazón leer los mensajes. Gracias', escribió Priscila para acompañar la imagen.

EN 2019, compartió una foto donde el comediante aparecía junto a Rafael Inclán y Luis de Alba en una presentación donde se observa a Alfonso Zayas saludando al público asistente a dicha actuación.

'Mi Tío Abuelo Rafa Inclán, Luis de Alba y Mi abuelo Alfonso Zayas Inclán; GRACIAS! gracias a éstos dos porque heredé el no tener filtro al hablar, gracias porque aprendí a ser libre y decir siempre lo que pienso. Mi abuelo nunca se rinde', publicó Priscila.

La última publicación en el perfil de Instagram de Priscila Zayas fue hecha el 7 de julio, donde aparece la imagen de un amanecer y un mensaje profundo:

'Te acuerdas eso que prometimos no olvidar? Los cuerpos son sólo vehículos. No apegarse a nada, amarte en la oscuridad y en luz para amar a todos de la misma manera, vivir el presente, recuérdalo muy bien, es lo único importante ... Es un viaje', escribió.

CG