"Dan lástima, dan asco", dice Facundo a famosos que promovieron al PVEM: VIDEO

En sus Instagram Stories, Facundo compartió un video donde mostró su molestia al ver como personalidades del medio del espectáculo decidieron venderse de esa manera
domingo, 6 de junio de 2021 · 17:13

El conductor Facundo arremetió contra los influencer y demás personalidades del entretenimiento que aceptaron dinero del Partido Verde Ecologista de México, en el contexto de la veda electoral.

Esto luego de que ayer se diera a conocer que famosos como Raúl Araiza, Sherlyn, Laura G., Alex Atrecci y otros actores e influencers violaron la veda electoral al promover el voto por el Partido Verde Ecologista de México desde sus redes sociales.

Al respecto Facundo se pronunció en su cuenta de Twitter en donde dijo que siente asco 

“Cabrones, estamos tratando de cambiar a México. Estamos tratando de tener un país mejor y ustedes lo único que están tratando es tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta. No mamen, dan lástima, dan asco. Para mí como ciudadano, todos los que se vendieron, valen verga”, fue la fuerte crítica del conductor.

En sus Instagram Stories, Facundo compartió un video donde mostró su molestia al ver como personalidades del medio del espectáculo decidieron venderse de esa manera.

De manera energética, Facundo destacó que hace unos años a él le ofrecieron dinero por publicar dos tuits en favor a un partido político.

Sin embargo rechazó la propuesta de recibir 2 millones de pesos ya que consideró que era ridículo ya que es ilegal hacer propaganda política en veda electoral.

“En pasadas elecciones me habló un partido político para decirme que me daba 2 millones de pesos a cambio de dos tuits, apoyándolos. Obviamente dije que no, me parece ridículo aceptar dinero en plena veda electoral donde es ilegal hacer propaganda política”

Además Facundo destacó que le parece irreal que una celebridad acepte dinero de un partido político y luego salga a decir que está a favor de él y que es la mejor opción para el país.

“Tú aceptar dinero de un partido tramposo, para hacer propaganda y tu decir que son la opción para México, ósea es tan ridículo que jamás pensaría que alguien va a vender su opinión así”

En este sentido Facundo destacó que es terrible vender un voto, pero resulta peor vender una opinión.

“Es horrible vender tu voto, pero es aún vender tu opinión. Hoy en la mañana me despierto y me doy cuenta que hay un chingo de influencers y famosos que sí vendieron su opinión”

En su video Facundo arremetió contra los famosos que decidieron promover al Partido Verde en veda electoral y señaló que solo “dan lástima y asco”.

“Cabrones, estamos tratando de cambiar a México. Estamos tratando de tener un país mejor y ustedes lo único que están tratando es tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta. No mamen, dan lástima, dan asco. Para mí como ciudadano, todos los que se vendieron, valen verga”

aarl