Raúl Araiza, Sherlyn y otros actores que violaron la veda electoral a favor del PVEM

Diversos actores e influencers compartieron mensajes de apoyo al partido ecologista en pleno periodo de reflexión
domingo, 6 de junio de 2021 · 07:44

Raúl Araiza, Sherlyn, Laura G., Alex Atrecci y otros actores e influencers violaron la veda electoral al promover el voto por el Partido Verde Ecologista de México desde sus redes sociales.

Romi Marcos y Pau Vargas son otros de los personajes que violaron la ley al decir que votarían por el partido ecologista. 

La invitación de los famosos a sus seguidores en redes sociales causó diversas reacciones y algunos de ellos se volvieron tendencia en Twitter; sin embargo, la mayoría de los comentarios fueron negativos por inducir al voto.

"¿Vas a votar por el partido verde sólo porque Celia Lora, los de Acapulco Shore, Bárbara de Regil y demás "influencers" y vendidos los están promocionando? NETA????!", es alguno de los comentarios que surgieron en las redes sociales.

La veda electoral es el periodo de tres días previo a la jornada de elecciones, en los cuales no se puede hacer promoción de ningún partido político y los candidatos deben retirar la propaganda electoral. Sin embargo, Laura G., Sherlyn, Raúl Araiza y otros actores e influencers compartieron mensajes de apoyo al PVEM

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
 

CI