Ana Bárbara sufre un accidente con su vestido y enseña de más: VIDEO

La cantante grupera sufrió un accidente en plena grabación y su vestido dejó al descubierto su pecho
sábado, 5 de junio de 2021 · 12:41

Ana Bárbara es una de las cantantes más carismáticas de México y eso lo deja ver constantemente en videos de sus redes sociales, no solamente por su talento al cantar sino por su buena onda al dirigirse a las cámaras y mostrar sin pena las cosas que le suceden o las ideas que se le ocurren en internet. 

Recientemente la intérprete de “Lo busqué” subió un video a cuenta oficial de TikTok, en donde mostró un pequeño accidente que vivió con su vestido y por el que enseñó los pechos después de que con un roce éste resbalara y dejara al descubierto los senos de la cantante. 

La reina grupera andaba presumiendo el regalo que le mandaron y mientras hacía recuento de los deliciosos dulces mexicanos que tenía en su poder, por accidente su vestido se deslizó sobre sus hombros, por lo que la artistas terminó enseñando sus pechos, imágenes que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Aunque parecía que Ana Bárbara tenía todo bajo control, al momento en que la cantante se aleja de su fan después de abrazarla, el vestido, el cual deja al descubierto uno de los hombros de la intérprete de “Bandido”, se comienza a deslizar poco a poco.

No cabe duda que la exponente del regional mexicano es muy popular en las plataformas digitales, donde sus seguidores ahora ya le han visto casi todo, ya que este video deja claro que ella es muy compartida, pues pese a que fue un bochornoso accidente, ¡decidió publicarlo!

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.    

AR