Jóvenes presumen la fortuna de sus padres en TikTok

La red social con más auge en el ultimo año ha sido uno de los escenarios de estas batallas donde jóvenes y niños presumen los lujos de los que gozan.
viernes, 4 de junio de 2021 · 14:27

TikTok ha sido una plataforma que ha impulsado carreras de cantantes, actores y productores. Al ser la red social del momento puedes encontrar todo tipo de videos, desde bailes, lipsync y comedia.

Últimamente todo se vuelve viral gracias a esta plataforma, así es como se dieron a conocer diferentes retos, desde quien compra más cosas Gucci hasta quien tiene más colección de tenis Nike.

Los “trends” como los llaman en esta plataforma se han vuelvo más una competencia entre los mismos creadores de contenido de esta plataforma, desde presumir que marca es tu ropa hasta el tamaño de tu casa.

Juliana Figueroa se ha caracterizado en ser una de las que impulso el "OOTD Challenge" que consiste en describir las marcas de las prendas que tienes puesto, junto con su mamá y su hermanita postean videos en esta red social mostrando de que marcas van vestidas cada día.

Adicional a ello, se dio a conocer que Juliana es hija de Joan Sebastián, cantante y compositor mexicano conocido como el "El Poeta del Pueblo".

Mansiones, autos y billetes de altas denominaciones también se pueden ver en los retos de TikTok, así como quien tiene el auto más caro o la mansión más grande. 

Cortinas valuadas en millones de dólares y escaleras de mármol son algunos de los espacios que se pueden ver en los videos de esta plataforma.

Aunque muchos de los usuarios de esta red social se preguntan como consiguen eso, no es un secreto que gran parte de la fortuna que estos jóvenes tienen provienen de sus padres.

Aunque la tendencia se volvió viral gracias a TikTok estas excentricidades también se pueden ver en Youtube y conocer como viven los millonarios de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH

 

Más de