Perro callejero ataca brutalmente a perrito 'circense' en pleno show: VIDEO

En el impactante video resaltan tanto las habilidades y el entrenamiento del lomito artista como el impactante ataque del que es víctima en plena calle.
viernes, 4 de junio de 2021 · 16:10

A través de redes sociales un usuario compartió el momento exacto en el que un adorable perro chiquito es atacado por un perro más grande que estaba vagando por la calle mientras daba su show ante una multitud.

"El perrito todo lindo demostrando su arte... No falta el envidioso pandillero", se lee en el video

Las imágenes fueron compartidas por el usuario de TikTok @valle41 y ya suman más de 400 mil likes en la red social y miles de comentarios, y es que el encantador perrito sorprendió a los usuarios por sus grandes habilidades para bailar en dos patas y para saltar dentro de un aro una y otra vez

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Sin embargo, nadie espero lo que pasaría después luego de que apareciera el perro malandro. En el video podemos ver a la multitud rodeando al lomito artista mientras hace su rutina, cuando de repente llega un perro callejero a atacarlo de la nada, por celos por envidia o por su simple naturaleza el perro se abalanzó al otro animal, pero afortunadamente el hombre que acompañaba al perrito logra evitar que el ataque pase a mayores.

Aunque el pequeño perro 'artista' no salió herido aún así siempre se debe tener cuidado, se espera que alguien adopte al perro maliante y le enseñe buenos modales.

JCL